ceiSan HOME .com .org .info
 
PUBLICIDAD EN INTERNET

 
 

     Ninguna empresa que se precie, y que quiera estar en el mercado, puede prescindir de la publicidad.

     Radio, medios impresos, televisión, patrocinios y ahora también internet.

     Los medios tradicionales son y seguirán siendo efectivos, pero dada la competencia por usarlos, resultan elevados de precio.

 
 


  En internet sin embargo, teniendo una buena web, efectiva, podemos conseguir unos resultados excelentes a un bajo coste. Es más fácil segmentar el mercado, saber y controlar a qué audiencias nos dirigimos, controlar la respuesta a una campaña, etc.

 


     Desde Ceisan podemos orientar campañas específicas, bien a páginas sectoriales (muchas de ellas son clientes nuestros), bien a páginas más generales, portales e incluso buscadores.

     Caben multitud de posibilidades y todas son efectivas por poco dinero. A continuación mostramos algunas de ellas:
   

 
 

Anuncios

• BANNERS EN PÁGINAS PRINCIPALES

Consiste en rótulos fijos o animados en página principal de webs que nos interesan bien por la afluencia numerosa de visitas, bien por el tipo de visitantes que llegan a ellas. Pinchando en el banner, se entra a la página web del contratante.

 

Publicidad

• BANNERS EN PÁGINAS CONCRETAS

Podemos poner un banner en una página web que recibe muchas visitas, pero también podemos contratar ese banner en la subpágina que, por el servicio que ofrece, tiene un público más objetivo para nuestros intereses.

 

Bajo coste

• PATROCINIOS EN WEBS ESPECÍFICAS O EN BUSCADORES

Podemos patrocinar una determinada sección en un portal, o un servicio específico. También podemos hacer que cada vez que en un buscador alguien busca determinado servicio o producto aparezca, al margen de las búsquedas, un enlace a nuestra página web.

 

Efectividad

• PAGOS FIJOS POR ESTANCIA

Las contrataciones pueden ser fijas. Es decir, pagaremos por la visualización de nuestro banner independientemente de las veces que sea visto, o hagan clic en él.

 

CampaŅa

• PAGOS POR IMPRESIONES

Se puede contratar la inserción de un banner y pagar sólo por las veces que sea visualizado.

 

Facil

• PAGOS POR "CLIC"

También se puede contratar la inserción del banner de un cliente y se pagará sólo cada vez que alguien haga clic en él.

 
 

      Existen más modalidades, pero las esenciales se muestran aquí. No lo dude más. Una publicidad efectiva y a bajo coste que, en solitario o en combinación con otros medios, lograrán incrementar su facturación.

Si desea más información, o que le presupuestemos una campaña en internet o en combinación con otros medios, haga clic aquí .
Estaremos encantados de atenderle.

 

DiseŅo ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Creatividad
Originalidad Color
Comunicacion
     AVISO LEGAL      PRIVACIDAD         ® ceiSan, S.L.   CONTACTO     
Imagen
  [HOME] ¿POR QUE CON CEISAN? [Experiencia] [Referencias] [Efectividad] [Valor Añadido] [Creatividad] [DISEÑO DE PAG. WEB] [ALTA Y GESTION EN BUSCADORES] [ALTA DE DOMINIOS Y HOSTING WEB] [CLIENTES REGISTRADOS] [PUBLICIDAD EN INTERNET] [CONSULTORIA] PARTNERS [¿Tienes algo que proponernos?] [¿Podemos ofrecerte colaboración? ] [TRABAJO] [FRANQUICIAS]  
Artes Graficas   Publicidad
HOME