ceiSan HOME .com .org .info
ALTA Y GESTION EN BUSCADORES

     Desde siempre, hemos considerado de la mayor importancia que las páginas web que hacemos estén "optimizadas" para su buen funcionamiento en "buscadores".

     Entre los especialistas se considera que una página web bien diseñada debe tener en torno a un 20% de visitantes que ya la conocen y simplemente escriben su dirección para llegar a ella, y el 80% restante debe proceder de buscadores, normalmente de personas que buscan un servicio, producto, término y los buscadores le ofrecen lo que han encontrado mostrando las páginas web relacionadas con ello. Así pues una página web bien diseñada recibirá un 80% de sus visitas de gente que no la conocen. Todas nuestras webs cumplen con esta premisa y es comprobable con el servicio de estadísticas que lleva aparejada cada web realizada, donde entre muchas otras cosas, se indica el nº de visitantes, si son únicos, o repetitivos, así como de donde proceden las visitas, si son directas o a través de buscadores. Y en este caso, de que buscadores proceden y qué palabras han sido utilizadas por los internautas para llegar a la página.

BUSCADORES
 


     Desgraciadamente la optimización para buscadores es una técnica generalmente desconocida entre la mayor parte de diseñadores web. Los que más lejos llegan, sólo conocen la existencia de "metatags" que siembran de forma arbitraria entre el código de la página principal de la web.

     La optimización para buscadores implica una concepción global de la página web orientada en ese sentido. Una página web debe ser una herramienta de facturación para la empresa. Una inversión, no un gasto.

     Dentro de esa dinámica de potenciar la web de nuestros clientes como herramienta potente de negocio, no sólo la optimizamos, sino que nos preocupamos de darla de alta trimestralmente en todos los buscadores más importantes del mundo, sin coste adicional para nuestros clientes.

     No obstante, este servicio gratuito para nuestros clientes, también lo ofrecemos a entidades que una vez han encargado su web y la tienen en funcionamiento, se encuentran con que nadie se la promociona o gestiona en internet. Así pues, para estas empresas ofrecemos los siguientes servicios.


    VARIEDAD DE SERVICIOS

a) Análisis documentado de web en relación con buscadores y consejos para su optimización

300,00 euros
b) Alta en los 12 principales buscadores del mundo 390,50 euros
c) Alta en los 100 buscadores en castellano 210,50 euros
d) Alta en 9.000 buscadores y recursos mundiales 270,50 euros

e)
MODIFICACION DE WEB PARA BUSCADORES
La página principal
90,00 euros
Cualquier otra página del mismo Site
60,00 euros

f) REITERAR EL ALTA EN CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS ANTERIORES, con una regularidad mensual, trimestral (recomendada), semestral, anual. Indispensable haber dado el alta al menos una vez anteriormente
Reiterar (cada vez)
60,00 euros

e) Gestión de publicidad en buscadores (para que aparezca nuestra página cuando alguien busca un determinado término)
Presupuestar en cada caso


DiseŇo ALGUNOS CLIENTES Creatividad
Originalidad Color
Comunicacion
     AVISO LEGAL      PRIVACIDAD         ® ceiSan, S.L.   CONTACTO     
Imagen
  [HOME] ¿POR QUE CON CEISAN? [Experiencia] [Referencias] [Efectividad] [Valor Añadido] [Creatividad] [DISEÑO DE PAG. WEB] [ALTA Y GESTION EN BUSCADORES] [ ALTA DE DOMINIOS Y HOSTING WEB] [CLIENTES REGISTRADOS] [PUBLICIDAD EN INTERNET] [CONSULTORIA] PARTNERS [¿Tienes algo que proponernos?] [¿Podemos ofrecerte colaboración? ] [TRABAJO] [FRANQUICIAS]  
Artes Graficas   Publicidad
HOME